Corsix-TH icon

Juega a Theme Hospital en un sistema operativo moderno

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

Corsix-TH es un interprete especialmente preparado para poder ejecutar Theme Hospital y hacerlo funcionar perfectamente en equipos y sistemas operativos modernos.

Para hacer funcionar Corsix-TH correctamente, pues, lo primero que necesitaremos será tener una copia original de Theme Hospital o de su demo jugable (disponible para descargar en Uptodown). Una vez la tengamos en nuestro disco duro, tan solo tendremos que indicarle el directorio en el que se encuentra, y Corsix-TH se encargará de todo lo demás.

Y todo lo demás, es ni más ni menos que permitirnos jugar a Theme Hospital con montones de ventajas sobre el juego original, como soporte para resoluciones modernas (hasta 1920x1080) e incluso algunas correcciones de bugs adicionales. Eso sí, si cargamos la demo en lugar del juego completo, como es normal, tendremos algunas prestaciones limitadas.

Corsix-TH es una herramienta fundamental para disfrutar a día de hoy del genial Theme Hospital. No solo permite ejecutarlo en cualquier sistema operativo moderno, sino que además mejora sustancialmente la experiencia.
Uptodown X